Tu Portal de Noticias

Nota de Prensa
Alcaldía Bolivariana de Infante
@nidia_loreto

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- A las 4:25 de la tarde, del 5 de marzo, en la plaza Bolívar de Valle de La Pascua, se realizó los actos con motivo a conmemorarse los años de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez Frías.

A la conmemoración asistieron autoridades  cívicas entre ellas la alcaldesa Nidia Loreto, equipo político municipal, Diputada del Clebg Sori Ramos, Concejales de Infante, jefes castrenses y de seguridad policial entre ellos; Yldemaro Gil Pereira, Comandante del ADI 353 Carapaica, Comandante del D-343 Rudy Galfaro Morelis, Comisionando Rafael Correa, director del Iapatmi, Cuerpos de Bomberos.

La conmemoración inicio con las notas del Himno nacional y posteriormente se dispararon balas de salva para recordar al líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías, el acto estuvo seguido por la lectura de pensamiento del Libertador Simón Bolívar y Ezequiel Zamora.
El comandante del ADI 353, en su derecho de palabra recordó al comandante supremo como un hombre de batallas y fiel a la causa revolucionaria, hizo un esbozó de su vida y del legado que dejó a la posteridad como ejemplo de lucha imperialista y de autodeterminación de los pueblos.
 
La alcaldesa    Nidia Loreto manifestó en sus palabras, que este día se recuerda con tristeza, pero a su vez la tristeza es convertida en fuerza para seguir adelante, “Chávez quedó sembrado en el corazón del pueblo, el legado que dejó el comandante es la unidad del pueblo, un pueblo consciente y compromiso patrio, un compromiso con el ideal bolivariano.

Asimismo dio un reconocimiento a los GNB, Milicia Bolivariana, Cuerpos Combatientes y cuerpos de seguridad  “todos ustedes, están del lado del pueblo, dignificando a todos los venezolanos, alzando las banderas de la libertad como lo hicieron nuestros antepasados, a seis años de tu fallecimiento físico seguimos en batalla Hugo Chávez”, dijo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente