Tu Portal de Noticias
 
San Juan de los Morros; 14 de Marzo del 2019.-El Gobernador del estado Guárico José Vásquez junto al A/J Remigio Ceballos Ichaso jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), constató el eficiente funcionamiento de la Sub-Estación eléctrica San Gerónimo ubicada en el municipio Leonardo Infante de la entidad llanera, con el fin de seguir garantizando el servicio eléctrico a la población, ante el ataque cibernético ocasionado el pasado jueves 7 de marzo a la central hidroeléctrica Simón Bolívar.

En este sentido, a través de su cuenta en la red social Twitter el mandatario regional @josemvasquez informó, “Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana está firme en la defensa integral del territorio, agradecemos y reconocemos el compromiso con Guárico y la patria de Bolívar”.

Además, agregó que junto al jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana supervisaron la Sub Estación San Jerónimo a fin de blindar sabotajes al sistema eléctrico de Guárico y Venezuela.

En el mismo orden de ideas, el A/J Remigio Ceballos Ichaso en su cuenta de twitter @CeballosIchaso mencionó, “Reconocemos el profundo carácter Bolivariano de nuestra Aviación Militar y Milicia Bolivariana, patriotas que día tras día demuestran su profundo compromiso, lealtad y amor absoluto a la Patria, en defensa del pueblo soberano. ¡Integrados y venciendo por la paz, estabilidad y soberanía! así como la elevada moral y ferviente voluntad de vencer la guerra eléctrica de los patriotas de nuestra FANB y Corpoelec”.

Añadió, que “Desde la Sub Estación Eléctrica San Gerónimo, “Estamos todos trabajando, seguiremos inspeccionando y lograremos vencer de una vez por todas esos ataques que han tratado de desestabilizarnos, pero vamos a vencer y seguimos venciendo”.

Concluyó, el jefe del CEOFANB, “Enfrentando la agresión imperial y luchando por el derecho a ser Patria soberana; continúa acciones de reconocimiento aéreo al sistema eléctrico nacional en los Llanos, Occidente y la Sub Estación Eléctrica de San Gerónimo. ¡FANB en resguardo del SEN!”./Sorennis Gamez
Artículo Anterior Artículo Siguiente