Tu Portal de Noticias

(25 de abril del 2019. El Venezolano).- 

El gobierno del Presidente Nicolas Maduro, ha vuelto a hacer uso del embargo petrolero y las sanciones que recaen sobre el gobierno han llevado al canciller, Jorge Arreaza al revelar que 26 personas no han podido recibir su trasplante de médula espinal debido a estas situaciones.

Arreaza explicó que estas personas requieren urgentemente el trasplante y para eso deben viajar a Italia, en donde el Hospital San Mateo mediante un convenio es el encargado de dar estos trassplantes.

“Tenemos que hacer una denuncia particular, hay 26 pacientes en una fundación en Italia, esperando por el trasplante de médula ósea, porque no hemos podido pagar a esa fundación”, dijo.

Los bloqueos a los bancos impiden que se hagan los pagos reglamentarios, puesto que es Pdvsa la empresa encargada de esta labor.

“Tratamos por Pdvsa, tratamos por Citgo pero no pudimos pagarlo, lamentablemente estas personas no han podido ser atendidas (…) ¿hasta dónde llegan, hasta dónde llega Donald Trump haciendo sufrir a un pueblo?, dijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente