Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS.- Un accidente de tránsito entre un colectivo y una camioneta Hilux dejó el lamentable saldo de 2 personas fallecidas y 12 heridos, la tragedia vial se produjo aproximadamente a las 9:00 de la mañana del día 13 de abril, en la carretera nacional San Juan Dos-Caminos específicamente ubicados Piedras Azules Uverito.

Fuentes policiales informaron que una Encava de color blanco y azul, Placas 509AA9D, perteneciente a la Línea La Pascua, conducida por José Benite de 37 años de edad, quien resultó ileso, cuando se trasladaba de San Juan de Los Morros hacía Calabozo, cuando colisionó contra una camioneta Hilux Azul 2.7, Placas A90AG2T, el cual era tripulada por un hombre y una mujer, por ahora sin identificar, las dos personas fallecieron de manera instantánea.

La fuente citó que dentro del colectivo viajaban 32 personas, de las cuales 12 resultaron lesionadas presentando por el momento Politraumatismo Generalizado, fueron trasladados de inmediato al CDI del Municipio Ortiz.

Los heridos fueron identificados como:
1- Gabriel Colina, 05 años de edad.
2- Marianny Colina, 09 años de edad.
3- Miguel Colina, 30 años de edad.
4- María Hernández, 53 años de edad.
5- María Moncada, 20 años de edad.
6- Geraldin Dicrecencio, 28 años de edad.
7- Jonathan Santiago, 05 años de edad.
8- José Benite, 37 años de edad.
9- José Segovia, 28 años de edad.
10- Jose Hernández, 28 años de edad.
11- Jorge Moscada, 32 años de edad.
12- Leonel Blanco, 24 años de edad.

Los mismos fueron ingresados al C.D.I Jose Gregorio Hernández del Municipio Ortiz de los cuales fueron trasladados (05) hacia el Hospital San Juan de los Morros, los fallecidos que se trasladaban a bordo en la Huilux Azul, fueron trasladados a la morgue del hospital de San Juan de Los Morros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente