Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
La Empresa Alimentos Silmaca, a través de su Departamento de Gestión Social, bajo la supervisión del Dr. Nelson Walter realizó el 14 y 15 de abril, un operativo a Cielo Abierto en Las Mercedes del Llano, en coordinación con GMAS y Alcaldía, donde se dió la oportunidad de adquirir productos de la dieta básica al mercedense.
Cabe destacar que esta empresa viene apoyando todos los municipios guariqueños y que los operativos se realizan de manera consecuente para así llevar estos rublos al mejor precio, colocando de esta manera la arepa en el plato de la mesa de todos los guariqueños.
De esta manera el Contituyentista Leopoldo Matos, cumple su compromiso con la soberanía alimentaria y a su vez ratifica el fortalecimiento y expansión de esta empresa con visión social, para así darles a todos los venezolanos, el aporte necesario de nutrientes en los diversos productos que se manufactura y procesan en esta empresa nacida en revolución.

En el operativo la empresa despachó más de 4500 kilos de harina Doña Goya, arroz, frijol, azúcar, entre otros productos de la cesta básica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente