Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias 
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco del plan de seguridad implementado por el ejecutivo nacional, los distintos cuerpos de seguridad del Estado, se mantienen desplegado con la finalidad de garantizar la tranquilidad a todo el pueblo infantino.

En este operativo la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se mantiene desplegada en las principales arterias viales de la cuidad de Valle de La Pascua, realizando chequeos de personas y de motos.

La información fue ofrecida por el Comisionado Rubén Montenegro, jefe de la zona sur- este de dicho cuerpo policial, en mismo indico que se mantienen en las avenidas Rómulo Gallegos y Libertador, vigilando el flujo vehicular y realizando los chequeos preventivos a los motorizados.

“Este operativo rutinario se mantendrá permanentemente para así mantener descongestionadas las principales vías de la cuidad, y además estas acciones se realizan en horarios nocturnos, ya que no permitiremos que la ciudad llegue la anarquía y el desorden”, indicó.

Es importante destacar el en el despliegue también participa la Policía del Estado Guárico (Poliguárico), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Iapatmi,

Artículo Anterior Artículo Siguiente