Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Gracias a la oportuna respuesta por parte de los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía del Municipio Francisco de Miranda, adscritos a la Dirección General, CCP Calabozo, Coordinación de Investigaciones Penales, al mando del Comisionando Oviedo Vicente, se logró la captura de 6 sujetos luego de haber perpetrado un hurto en una granja de porcinos.

La información fue suministrada por el jefe de la policía municipal, quien manifestó que por instrucciones de la primera autoridad del municipio de Calabozo, Ingeniero Francisco Graterol, se actuó de manera contundente en la captura de esta banda dedicada al robo y hurto.
La captura en flagrancia de los sujetos por incurrir en el delito contra la actividad ganadera, se registró en horas de la tarde, en las instalaciones de la empresa "Agroporc Agua Santa", ubicada en el sector la Morita carretera nacional vía Orituco.

Se pudo conocer que el procedimiento dejó 6 detenidos entre ellos; José Arcadio Hernández, de 43 años, Luis Eduardo Rodríguez de 29, Carlos Rafael Herrera de 30 años, José Manuel Rodríguez de 30 años, Darwin Jesús Rojas de 35 años, Joel Antonio Morales, de 19 años.

La fuente policial indicó que estos sujetos se encontraban dentro de las instalaciones, asimismo precisó que fueron incautadas evidencias por los funcionarios policialesentre ellas;  3 cerdos muertos y varios implementos entre ellos cuchillos. El caso fue remitido a la Fiscalía 5ta del Ministerio Publico (MP).

Artículo Anterior Artículo Siguiente