Tu Portal de Noticias


 Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- A pesar de las dificultades del bloqueo económico, la revolución bolivariana sigue demostrando el amor y apoyo al pueblo más vulnerable, es así como el equipo de gobierno nacional y local  representado por la alcaldesa Nidia Loreto, continua llevando la mano amiga a todas aquellas personas en estado de vulnerabilidad.

El día de hoy 17 de abril desde tempranas horas de la mañana el director de la alcaldía de Infante abogado Cesar Gómez, en representación de la alcaldesa bolivariana Nidia Loreto, Diputada Clebg Sori Ramos, Jennifer López, de Desarrollo Social, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Marcella Rosmery coordinadora del Asic Simón Bolívar, visitaron casa a casa para otorgar colchones a estas familias infantinas.

Los sectores Corozal, La Bendición de Dios, Brisas del Norte, Vaporón, Alfallanos, Romana, Minas de Arenas, el director general de la alcaldía Cesar Gómez, refirió que se unen esfuerzos para aportar soluciones a las familias más necesitadas, “Estamos casa a casa oyendo a nuestro pueblo y dándole un mensaje de esperanza y de fe para salir adelante, también estamos canalizando junto a la directora de desarrollo social y la diputada Sori Ramos, ayudas que se concretaran Dios mediante”, dijo.  

La diputada Sori Ramos manifestó que gracias a estos aportes realizados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, se sigue avanzando en mejorar la calidad de vida de los infantinos.

“Sabemos que falta mucho por hacer en nombre de la revolución chavista, seguiremos dando al pueblo lo que le pertenece, apoyándolos y estando junto a nuestro pueblo, hemos venido aquí en nombre de nuestro presidente, nuestro gobernador, y la alcaldesa a ratificar la esperanza y el compromiso en seguir fortaleciendo las políticas públicas en inversión social de la revolución bolivariana”, dijo.
























Artículo Anterior Artículo Siguiente