Tu Portal de Noticias



Por : Julio Ramos

Guarico. VALLE DE LA PASCUA.- Una mujer falleció al poco tiempo de haber sido atropellada por un vehículo tipo camioneta, el hecho se registró en la avenida Libertador frente al Campito de la escuela Carlos José   Bello, de la cuidad de Valle de La Pascua, edo Guárico.

Fuentes extraoficiales informaron que la camioneta impactó a la moto, cuando la pareja  se desplazaba por dicha avenida, quedando ambos tendidos  en el suelo siendo trasladados al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde fueron atendidos por los galenos de guardia.

La fallecida quedó identificada como Lesbia González, y residía en el sector Terrazas del Parque, fuentes extraoficiales informaron que la hoy occisa había sufrido politraumatismo generalizados y que había fallecido a causa de un infarto ocasionado por las múltiples heridas.

El hecho se registró aproximadamente las 9 de la mañana del día de hoy 25 de mayo. El acompañante (esposo), fue identificado como Juan Reyes.

Al cierre de esta nota informativa se espera que fuentes oficiales den declaraciones y detalles de las causas que generaron este accidente y posteriormente el fallecimiento de esta mujer.

De manera extraoficial se pudo conocer que el conductor de la camioneta quien responde al nombre de Luis Gerardo Beneditis, se desplazaba en una Hilux de color verde a exceso de velocidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente