Con el Lcdo. Héctor Rafael López                                   
                                                                           
Saludos cordiales a todos los queridos y respetados cibernautas que visitan el digital “Notiexpres24”, es un grato placer iniciar con y para Uds. este maravilloso proyecto, que en consultas con mi amigo y colega, el periodista Freddy Enrique Abreu, he decidido llamar “Coctel Noticioso” el cual tiene la finalidad de compartir con Uds. la más variada y abarcadora información referente a los diferentes tópicos que se desarrollan en nuestro país y en el mundo entero, los cuales siempre tienen que ver con nosotros en este mundo globalizado en el cual la interdependencia ha sido el signo de todas las cosas, de manera que es muy importante el análisis básico al menos, y una objetiva exposición al mayor grado posible, de todo lo que ocurre al interior de nuestro país así como allende nuestras fronteras a fin de tener una percepción más clara del porqué de las cosas. Pero sobre todo buscando esa satisfacción que todo lector o cibernauta pretende encontrar al visitar un espacio digital como lo es este medio, “Notiexpres24” 

En esta columna queremos abarcar tanto lo humano como lo divino, pasando por noticias de sucesos, farándula, cultura, deportes, economía y finanzas, así como política nacional e internacional. 

Quiero agradecer de antemano la recepción positiva de esta columna por parte de Uds. así como también al Sr. Julio Ramos, su director, por concederme esta oportunidad en tan prestigioso medio. 

Quiero garantizarles un trabajo hecho con mucho cariño y dedicación para todos Uds. 

Lcdo. Héctor Rafael López                        
CNP: 21512

***Damos la bienvenida a nuestro amigo Héctor López, donde estará prontamente desarrollando material informativo y de opinión para el disfrute de todos los seguidores de Notiexpres24***. Bienvenido.

Julio Ramos