Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con un avance de casi un 70 por ciento el plan Venezuela Bella, avanza consolidando los espacios para el disfrute de todos los vallepascuenses, sustitución de lajas del escenario principal donde se encuentra las estatua de Libertador Simón Bolívar, remoción de troncos secos, demolición de base de antigua fuente, remoción y sustitución de adoquines, remoción y vaciados de placas en cominerías, son algunos cambios que ya se notan en dicho espacio.

La información fue aportada por el ingeniero residente Daniel Correa, quien dijo que en el espacio se estaban colocando el vaciado de más de 140 metros cuadrados de pisos que se encontraban deteriorados, además se realizó la colocación de la junta de dilatación para asi garantizar la vida útil del piso.

“Estamos también realizando el grafiado de todas las áreas de las cominerías esto dará a la plaza Bolívar un aspecto distinto a estos espacios que están siendo recuperados por órdenes del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado José Vásquez y la alcaldesa de la localidad”. Refirió.

El ingeniero supervisor de estos trabajos manifestó, la importancia de la conclusión del tanque subterráneo, afirmó que este va a garantizar que las áreas verdes se mantengan reverdecidos y de esta manera dar un impacto visual para el deleite de todos los visitantes de estos espacios, que son recuperados para el gozo y disfrute de todos.


















Artículo Anterior Artículo Siguiente