Tu Portal de Noticias




Por: Julio Ramos 

MUNICIPIO MATURIN ESTADO MONAGAS.- En el marco de plan de vigilancia y control ordenado por el presidente de la república Nicolás Maduro, en el hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar Parroquia San Simón, Municipio Maturín, estado Monagas, funcionarios de la Policía del Municipio Maturín Estado Monagas, adscritos a la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales, capturaron a dos trabajadores del hospital con insumos médicos.
La detención se realizó en el estacionamiento interno del hospital el día 04 de junio, en horas de la tarde, siendo identificados como Félix Miguel Campos Castillo, de 44 años, y Carlos Alberto Gascon, 46 años, ambos  de profesión camillero.

Fuentes policiales informaron que a los camilleros se les encontró material médico perteneciente al recinto hospitalario; entre ellos:



(21) inyectadoras de insulina de 0.5 cc.
 (8) guantes quirúrgicos marca Meheco.
 (6) bolsas recolectoras de Orina, marca Meheco, de 2000 ML.
 (16) ampollas de inyectables.
 (9) soluciones inyectables de cloruro de sodio.
 (3) Condones femeninos marca CONSALUD. Fabricados por el Gobierno Nacional.
 (4) Sondas tallas 14FR y 20 FR.
 (3) Juegos de infusión marca MEDAC.
 (1) Rollo de algodón de 500 gms marca MEHECO.
 (1) Kit para cateterización marca PRIMO.
 (3) Parches de ojo marca MEHECO.
Carnet emitido por la fundación Salud del estado Monagas a nombre de Carlos Alberto Gascon, cargo camillero departamento emergencia.
 (1) Bolso color negro, rojo y gris, marca Sky Express.
 (1) Bolso color negro y azul marca CROM.

El dúo fue detenido por estar incurso en los delitos contra la salud pública, acaparamiento, tráfico y comercialización de insumos médicos del estado venezolano.



Artículo Anterior Artículo Siguiente