Tu Portal de Noticias

                                                                                                     
                                                                    freddyzarichta@yahoo.com

  * Según la estimacion del Population Reference Bureau (PRB)  , HASTA EL AÑO 2015 habían nacido 108.200 millones de personas en todo el mundo a lo largo de toda la historia de la humanidad.Si a ese número le restamos la cantidad de personas vivas actualmente ( unos 7.400 millones) nos queda la cantidad de personas que alguna vez nacieron y ya murieron :100.800 nillones El 50% de la población vive solamente en el 1% de la tierra.
  VIX
****************************************************************************************************
  * Hasta cuando  meten embusten sobre la produccion agricola del  pais, vayan a los llanos y vean que esos son puras cobas de presuntos productores agricolas ,inventado en las mentes fantasiosas  de los señores del Ministerio de Agricultura y Tierras.Embusteros de oficios, 
*******************************************************************************************************
  *En el 2016 Brasil se convirtió en el 3er. país que más encarcelaba del mundo,ultrapasando la marca de 700 mil personas presas, de las cuales el 64% se declaraban negras.
                           Concetas.
 ************************************************************************************************
 * Según encuestas realizadas en el Edo. Mérida, la institucion mejor vista y más eficaz de esa  región es "Mercal" , es aprobada por el 73% de sus pobladores.Los cuerpos policiales son los  peores evaluados por los merideños.
*****************************************************************************************************
  *En la tabla mundial de circulación de diarios el primer puesto es para la India: 330 millones de periódicos por dia.En el  mundo los diarios impresos son 14.853  al dia de hoy y 2,3 billones de personas leen un diario al dia.
                             Foro Alfa.
*******************************************************************************************************
*En el Saime, al parecer estan empeñados es ser el organismo más corrupto del pais,lo que a diario pasa en las oficinas de esa institución en la frontera con Colombia no tiene nombre matraquean y chantajean en las narices de todos, en especial de los funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana, que al parecer reciben sus respectivas bonificaciones por permitir estos actos delicuenciales que tanto daño le hace a la imagen de nuestra patria.Digan que es mentira.
*********************************************************************************************************************************************
 *Aproximadamente dos tercios de la poblacion extremadamente pobre-unos 50 millones-viven en 75 paises.
                                   Banco Mundial.
*******************************************************************************************************
 *Siguen las matracas  y bachaqueos de las mal llamadas "Mafias arabes" instaladas en la ciudad de Valencia que extrañamente  revenden harina de trigo  importada por el gobierno nacional a precios  escandalosos, quien o quienes le dan ese exclusivo producto Seria bueno investigar estas irregularidades Ministro Reverol.
********************************************************************************************************
  *El diario más leído del mundo es japonés:el Yomiuri Shimbun (14,5 millones).Lo sigue otro diario japonés : el Asahishimbun (12,6 millones).Estas cifras no son casuales en un país donde el 92% de la población (128 millones) todos los dias lee un diario.Son solo superado en porcentaje por el 96% de los islandeses.En Asia los números indican un crecimiento del 16% en los ultimos cinco años, en América Latina en el  mismo periodo el crecimento fue de 4,5%.
                                           Foro Alfa.
*******************************************************************************************************
 * "El amor cura, el odio mata...No odies jamás, ama y verás que la vida fluye como el agua limpia"
                                Dr. Jacinto Convit.
Artículo Anterior Artículo Siguiente