Tu Portal de Noticias

“Hoy tenemos presentes a parte de la delegación que va directamente a competir en los Panamericanos de Lima ¡Ya han clasificado 277 atletas venezolanos!”, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el gimnasio de la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al tiempo que aprobó 6 millones 600 mil euros para financiar toda la preparación y participación de los atletas venezolanos en los Juegos.
El Mandatario encabeza un encuentro con los deportistas que participarán en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, a celebrarse a partir del 26 de julio hasta el 11 de agosto en la capital de Perú.
Trascendió que estos 277 deportistas conformados por hombres y mujeres que cada día muestran al mundo una cultura saludable del deporte venezolano, se encuentran preparándose para Tokio 20/20.
Con estas actividades el Jefe de Estado reafirma la confianza que el Gobierno Nacional tiene en su juventud que denomina como la Generación de Oro, la cual hará resaltar a Venezuela, enarbolando la bandera nacional en las diferentes disciplinas deportivas donde triunfen
Artículo Anterior Artículo Siguiente