Tu Portal de Noticias




Johana Solsiret Martínez Rodríguez (22) murió el pasado martes durante una lipotransferencia, cirugía estética que consiste en extraer grasa del cuerpo para rellenar otras partes del mismo organismo y así rejuvenecerlas.

Martínez Rodríguez ingresó a las 11 am al quirófano del Centro Médico Iboma ubicado en la esquina La Marrón, del centro de Caracas, informó Frangeli Rodríguez, una de las hermanas de Johana quien la acompaña para realizarse la cirugía estética.

Las horas transcurrían y las hermanas de Johana no recibían información. Hasta que a las 5 pm una enfermera les informó que la muchacha presentaba una arritmia pero que estaban estabilizándola.

Ya cercano a las 6 pm, las hermanas de la paciente observan que a la clínica llegaron dos funcionarias del Cicpc quienes se dirigen directamente al quirófano. A las 6:40 pm el personal de la clínica les informó a los familiares de Johana que ésta había fallecido. Les dijeron que sufrió cuatro paros. El médico que realizó la cirugía está identificado como Delfín Miguel Argotte Guerrero, quien ya se encuentra detenido en el Cicpc.

en Panamá donde trabajaba en una discoteca. Tenía dos años radicada en ese país. Pero el lunes pasado llegó a Caracas con el fin de practicarse la lipotransferencia. Luego se devolvería a Panamá. Era la segunda de cuatro hermanas.

UN
Artículo Anterior Artículo Siguiente