Tu Portal de Noticias


La víctima quedó identificado como Ismael José González de 26 años de edad, que en horas de la madrugada de este sábado se encontraba bebiendo Cocoy de penca junto a familiares; no obstante, la bebida se convirtió en mortal ya que la misma le causó que comenzara a botar espuma por la boca. 

Ismael tuvo que ser trasladado a un centro de salud. a las horas se encontraba en una camilla entubado y esperando un milagro que no ocurrió. 

En horas de la tarde del día anterior el sujeto se encontraba junto a su hermano y fue hacía una licorería llamada Gerardo y ambos compraron la botella de cocuy, a su vez compraron un sobre de bebida artificial para acompañar a la bebida, ambos se fueron a su casa y comenzaron a beber, junto a su hermana y la pareja del fallecido.

Hasta aproximadamente las 2:00 am del sábado, ya habían terminado con la bebida y cuando sus hermanos se marcharon Ismael se quedó dormido hasta que se despertó botando espuma por la boca. 

Fue ahí cuando sus familiares lo trasladaron al hospital de Cúpira, sin embargo por falta de insumo fue llevado al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El llanito. Cuando llegó al hospital fue entubado; no obstante, alrededor de las 11 de la mañana del domingo el joven falleció.

Aunque Ismael no fue el único que tomó de la bebida, si fue al único que le afecto la misma. El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte. Ismael tenía un pequeño de cinco años y no contaba con empleo formal, trabajaba por su cuenta.
Fuente: El Clarín
Artículo Anterior Artículo Siguiente