Tu Portal de Noticias





Julio Ramos

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS.- Con la finalidad de brindar el apoyo y la protección de la revolución bolivariana a los cultores infantinos, fueron censados por las autoridades en el área cultural, la información fue aportada por el director de la Casa de la Cultura Víctor Abreu, “La intención es mejorar la calidad de vida de todos los cultores, esto para ir avanzando hacia el fortalecimiento de la vida y el entorno de este creador de saberes”.

El directivo anunció que desde la plaza Bolívar, aprovechando el embellecimiento de la plaza Bolívar, mediante el plan Venezuela Bella, se realiza esta actividad, además indicó que se tienen programadas varias actividades, entre ellas; música, cuenta cuentos, entre otras, La Misión Cultura tendrá un papel fundamental ya que estamos haciendo todo lo posible para dar a todos los cultores todo lo necesario para mejorar su calidad de vida.

Es importante destacar que estas actividades se realizan por lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, quienes se mantienen atentos en torno a la masificación de las políticas sociales, Víctor Abreu, anunció  que estos operativos especiales se realizaran en la Parroquia de Espino, y que además se contaran con atención médica, y deportivas.

Esta propuesta se da en el marco de la necesidad de dar un impulso y apoyo al florecimiento de una economía cultural, lo cual fue una constante manifiesta en la discusión del Plan de la Patria por parte de cultores, creadores y artistas en 21 entidades del país.











Artículo Anterior Artículo Siguiente