Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Cumpliendo instrucciones de Presidente de la República Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para la Educación   Aristóbulo Isturiz, El Circuito educativo Nro 3, siguiendo lineamientos del ejecutivo nacional, y bajo las órdenes del jefe de zona José Muñoz, realizó las actividades planificadas denominadas;  “Agosto Escuelas Abiertas por la Paz 2019”, esta actividad tiene por finalidad desarrollar actividades recreativas, culturales, pinta caritas, actividades deportivas, para los niños y niñas de la patria.

En la actividad estuvieron presentes las distintas misiones sociales que hacen vida en el municipio Leonardo Infante entre ellas, Chamba Juvenil, Ince, Ipasme, Iandein, Alcaldía |Frente Preventivo, Milicia Bolivariana, Micromisión Simón Rodríguez, Movimiento de recreadores de Infante, autoridades educativas Flor Loreto, directores de los distintos núcleos educativos que comprenden el Circuito.

Es importante destacar que os niños durante tres día disfrutaron de distintas actividades recreativas además, el Cenae, garantizó el desayuno de más de 300 personas entre ellos niños y adultos, en esta actividad participó el personal directivo y jefes Circuital de las escuelas, Arturo Álvarez Alayón, Preescolar González Udis, y Santiago Guasco.

La coordinadora de la Red Circuital William Lara, Flor Loreto, manifestó su alegría por el éxito de la actividad y felicitó a los responsables por el esfuerzo alcanzado, “Hoy vemos la alegrías de nuestros niños,  estos espacios se convierten en el epicentro de la alegría de todos los niños de la patria, escuelas abiertas una iniciativa de nuestro gobierno nacional, del presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador José Vásquez, y por su puesto de nuestra autoridad educativa José Muñoz, seguiremos realizando estas actividades según esta planificado, dando a nuestros niños y niñas toda la felicidad que se merecen”. Dijo.

En ese sentido la autoridad municipal destacó la participación activa de los actores de la comunidad educativa y del Poder Popular.















Artículo Anterior Artículo Siguiente