Tu Portal de Noticias


En la mañana de este domingo fueron encontrados dentro de un vehículo cuatro cuerpos completamente quemados. El hecho que a conmocionado a la comunidad se registró en la vía agraria, entre la entrada del sector El Polvorín, detrás de la capilla del sector El Polvorín.
Fueron los vecinos del sector que se percataron de la situación irregular y notificaron a los cuerpos de seguridad para que se acercaran al lugar. Precisamente una comisión de Polimariño, se acercó para verificar el hecho, al inspeccionar el vehículo marca Renault, modelo Logan, placas AE386AM, se pudieron percatar que dentro habían varios cadáveres.
Luego se acercó una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Mariño, en conjunto con una comisión de Laboratorio Criminalístico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua, quienes se encargaron de examinar el automóvil.
Dentro del vehículo se encontraban cuatro cuerpos calcinados en total, tres de ellos se encontraban ubicados en el maletero del carro, mientras que el otro se ubicaba en el asiento trasero.
Los vecinos del sector relataron que no tienen conocimiento de quienes se trataban y de la hora exacta cuando ocurrieron los hechos, pues solo indicaron que durante la noche se escuchaba algunas detonaciones y algo que se quemaba.
Los cuerpos fueron trasladados la la morgue de Caña de Azúcar, donde los expertos de la policía científicas harán las pruebas de rigor para poder identificar los cadáveres y determinar las causas de muerte.



Fuente: El Parroquiano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente