Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Notiexpres24.com.ve

Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO.-El día de ayer en 12 de agosto, en horas de la tarde una niña fue picada por un enjambre de avispas, hecho que originó su muerte, la niña quedó identificada como Leidys Camila Flores Ledezma de 3 años.

Fuentes extraoficiales informaron que todo ocurrió en el sector rural de Santa Edelmira, jurisdicción del municipio de Las Mercedes del Llano estado Guárico, se pudo conocer que presuntamente la niña se encontraba jugando en el patio de la casa en compañía de otros niños cuando fue picada por varias avispas alrededor de 7, esto ocasionaría su deceso.

Los familiares al ver minutos después, los familiares observaron que la boca de la niña y otras zonas de su cara comenzaron a hincharse, provocando una anafilaxia, al veneno de las avispas, la niña fue trasladada al centro médicos de la población mercédense donde los galenos de guardia extrajeron los aguijones, pero a pesar de los esfuerzos la niña falleció.

La fuente informó que otro niño fue picado por las abejas pero en menor cantidad y que se mantiene bajo observación médica, el cadáver de Leidys Camila Flores, fue enviado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la necropsia de rigor. Para luego ser entregado a sus familiares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente