Tu Portal de Noticias

UN /
El guaireño Julio Mayora, medallista de oro en levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, llegó ayer miércoles al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde fue recibido por una multitud entre familiares, autoridades y vecinos de Barrio Aeropuerto, que esperaban su llegada.
Junto a Mayora bajaron del avión los pesistas Génesis Rodríguez, ganadora de oro; Jesús González, quien obtuvo plata; y Keydomar Vallenilla, que se trajo la de bronce. 
Los medallistas fueron recibidos por el ministro de Deportes, Pedro Infante, y el alcalde de Vargas José Alejandro Terán.
“Me siento muy feliz de ver a mi gente de La Guaira haciéndome este recibimiento (…) ellos siempre me han apoyado. Yo les dije que sí era posible traerse la medalla de oro para el país”, expresó Mayora notablemente emocionado.
“Le dedico este triunfo a los 30 millones de venezolanos, mi familia, mi hija y al ministerio que nos dio la oportunidad de participar en estos juegos”, apuntó el litoralense.
Con respecto a sus próximos retos, Mayora aseguró que seguirá entrenando para lograr todos los objetivos que se ha planteado. “Mi objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (…) me quedé corto al tratar de conseguir el récord mundial, pero yo creo que sí se puede. Toca seguir trabajando”, concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente