Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En una sola voz, los revolucionarios del municipio Leonardo Infante, rechazaron el bloqueo genocida al pueblo venezolano, la cita se dio en la avenida Rómulo Gallegos, específicamente en la esquina caliente de Oxila 5000.

Los infantinos rechazaron de manera categórica las medidas unilaterales y coercitivas a la cual es sometida la patria de Bolívar y cerraron filas con el presidente Nicolás Maduro Moros, quien llamó a todos los venezolanos a protestar a nivel mundial el acoso imperial.

Las fuerzas sociales y poder popular asistieron a la toma, entre ellos la Red Circuital Willian Lara, el Cenae, Concejos Comunales, lideres Claps, instituciones comprometidas con la revolución bolivariana, entre otros.

Al respecto el director de la alcaldía bolivariana César  Gómez, indicó, “esta es una demostración de amor y apego a la patria, que desde ningún punto de  vista se aceptara la intromisión y el atropello del imperio genocida por muy poderoso que este sea, el llamado que hacemos desde este municipio es a la unidad de todo el pueblo venezolano piense como piense  es a unirse a esta causa que es la causa de la patria, Venezuela es de todos y a ella debemos lealtad hasta la muerte, aquí no hay  división el presidente es Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez, y la alcaldesa es Nidia Loreto,  todos decimos Trump, desbloquea a Venezuela.”, dijo.

En sus declaraciones manifestó que continuarán en la calle y que para el día de mañana 11 de agosto arranca la recolección de  firma en la plaza  Bolívar  de Infante, para demostrarle al presidente imperial, que  Venezuela no está sola y que millones de personas están dispuestos a dar la batalla en cualquier circunstancias que se presenten.
































Artículo Anterior Artículo Siguiente