Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

ARAGUA. MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA.- Un funcionarios que estuvo adscrito a la policía guariqueña fue asesinado en la población de Villa de Cura Edo Aragua, el hecho se registró en la estación de servicio Puente Hierro, cuando presuntamente alrededor de 15 sujetos armados se encontraban en esta estación de servicio.

Al parecer el funcionarios quien estaba adscrito como escolta en de un funcionario d la embajada Rusa, avistó a estos sujetos y se le acerco pensando que se trataba de funcionarios ya que vestían Jean y franela negra, los sujetos armados accionaron las armas de fuego contra el agente dejándolo sin vida para posteriormente robar le la moto y su arma de reglamento. Igualmente se llevaron un camión Super Duty que se encontraba abasteciendo combustible, y tenía en la parte trasera una planta eléctrica.

El occiso quedó identificado como Carlos Jesús Torres Soto el mismo trabaja como escolta de un funcionario de la embajada rusa, el hecho se registró el 3 de agosto aproximadamente las 7:00 de la mañana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente