Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Una detonación se escuchó a eso de la 12:25 de la madrugada del día de hoy 22 de septiembre, la causa sería el asesinato de un adolescente quien respondía al nombre de Richard José Herrera de 17 años de edad, natural de El Tigre, estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió en el sector La Bendición de Dios, casa Nro. 3 de la población de Valle de La Pascua, estado Guárico,  fuentes extraoficiales informaron que dos sujetos a bordo de una moto habían abordado a Herrera y la habían amenazado con un arma de fuego, este intentó escapar de los sujetos pero fue herido falleciendo en el sitio.
Funcionarios del Cicpc, acudieron al lugar para realizar las investigaciones del caso y trasladar el cadáver a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua. Donde le fue practicada la necropsia de rigor.

Cicpc, y Poliguárico capturaron a uno de los implicados en el doble homicidio

La fuente policial informó que gracias a los operativos implementados en la   zona los agentes pertenecientes al Cicpc, y Poliguárico lograron dar con la captura de unos de los implicados en el asesinato, y que fungió como chofer de la moto el sujeto de 30 años, al parecer este hombre estaría implicado en otro homicidio perpetrado en las adyacencias del Cuerpo de Bomberos hecho perpetrado a las 12:25 de la noche del pasado 21 de septiembre. Se presume que el móvil de este asesinato sea pasional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente