Tu Portal de Noticias





Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron un prostíbulo que se encontraba ubicado sector Centro, calle Shettino entre Paraiso con avenida Rómulo Gallegos Frente al Hotel Palace, Municipio: Leonardo Infante,  Valle de la Pascua edo. Guárico. 

La información fue aportada por el Comisionado Rubén Montenegro, quien indicó que gracias a las denuncias se logra dar con la detención de 18 personas, entre ellos  8 con antecedentes policiales por diversos delitos entre ellos; tenencia de droga, lesiones, hurtos entre otros.

La fuente indicó que en estas residencias se incurría en los delitos contra la moral y buenas costumbres y que en el sitio se fungían como moradas clandestinas para para comercializar y propagar la prostitución haciendo énfasis en víctimas vulnerables de condiciones especiales.

El procedimiento se ejecutó el pasado sábado 21 de septiembre, en horas de la tarde, y fueron detenidos 18 personas entre ellas 7 mujeres y 11 hombres, el Comisionado Rubén Montenegro informó que los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Publico (MP), quien proseguirá con las investigaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente