ENCUENTRO DE SOCIALIZACIÓN DEL TRABAJO ESPECIAL DE GRADO DE LOS PARTICIPANTES DE LA 2da COHORTE DEL PNFA: ENSEÑANZA DEL INGLES PARA PRIMARIA.

Guárico. Octubre de 2019, En las instalaciones de la Biblioteca Andrés Bello, de la Escuela Bolivariana La América del municipio Francisco Miranda, Calabozo, se realizó el Encuentro de Socialización del Trabajo Especial de Grado de los Participantes de la 2da Cohorte del PNFA: Enseñanza de Inglés para Primaria (Lenguas Extranjeras), bajo la rectoría de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson/Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Es importante señalar que la actividad estuvo coordinada por el MSc. Manuel Adrián Arrioja, tutor Regional del PNFA: EIP Guárico. 

El Jurado estuvo integrado por MSc. Yuraima González, Msc. Alexis Colmenares, Msc. Frederick Padrino, Msc. Francy Reyes y MSc. Manuel Adrián Arrioja. Los participantes para optar por el título de Especialización en la Enseñanza del Idioma Ingles en Primaria fueron: Donna Solorzano, Yuleima Bolívar, Nancy Aponte, Zobeida Camejo, Francia Solís, Marbella Aponte, Ana Orta, Yenni Sayago, Emiliana Navas, Kelis Puerta y Maritza Hurtado.

También estuvieron presente como colaboradores de la 2da cohorte del PNFA: Enseñanza del Idioma ingles en Primaria los facilitadores, Msc. Frederick Padrino y Msc. Alexis Colmenares, e hicieron acto de presencia los representantes del CLIFP del Municipio Miranda Kelis Puerta Y Andreina Matos.
Al entrevistar al Msc. Manuel Adrián Arrioja, comentó que “se ha destacado en este Encuentro de Socialización del Trabajo Especial de Grado la Excelencia por parte de los participantes, y le puedo decir que el eje del área de especialización busca incorporar al docente participante en el área de lengua extrajera inglés, en particular con la visión del enfoque comunicativo para que comparta con sus estudiantes en la semana y ambos vayan aprendiendo en colectivo”.

“Al mismo tiempo, el participante va construyendo los saberes que conjuntamente con la experiencia en los espacios de aprendizaje, la va a permitir transformar contrastando la complejidad de la práctica a través del eje de la Investigación Acción Participativa y Transformadora”. Indicó.