Tu Portal de Noticias





Julio Ramos

Guárico. SANTA RITA DE MANAPIRE.- Una tragedia vial dejó el lamentable saldo de un niño de 9 años fallecido, fuentes policiales informaron que a la hora de la tragedia se trasladaban varias personas en un vehículo marca Ford, modelo fiesta, año 2001 color gris, placas AG045WG. Todo ocurrió en el sector Santa Clara de la Parroquia Santa Rita de Manapire.

El hecho ocurrió el pasado martes 5 de noviembre a las 3:00 de la tarde, la fuente citó que el vehículo era conducido por García Navas Gustavo, natural de Valle de la Pascua y residenciado en la calle Zaraza de la Parroquia Cabruta.

Además se encontraba en el vehículo la abuela de la víctima siendo identificada como Zaida Gutiérrez de 42 años de edad natural y residenciada en la Parroquia Cabruta. El niño fallecido fue identificado por la abuela como Emisair Rafael Agustín Tovar de 9 años.

Con relación al accidente familiares de la víctima indicaron desde el hospital de Valle de La Pascua que todo ocurrió cuando presuntamente un vehículo le agarro la derecha al carro Fiesta, y que el chófer lo había esquivado y que el conductor había perdido el control del auto ocasionando que este se fuera por un despeñadero para luego impactar con varios árboles donde posteriormente se incendió.


Familiares informaron que la abuela del niño intentó sacar a su nieto del auto, pero que este había quedado prisionero dentro del vehículo, y que a pesar del esfuerzo realizado quemándose el vehículo le fue imposible sacarlo a tiempo. “fueron momentos de mucha desesperación y sufrimiento”, manifestó una familiar.

En fracciones de segundos, el auto fue arropado por el fuego incendiándose completamente con el niño dentro, muriendo en el acto, fuentes policiales informaron que el chófer había resultado ileso del accidente, ya en el hospital de Valle de La Pascua, se pudo evidenciar las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió la abuela en el brazo izquierdo y parte de la cara, es importante mencionar que la mujer manifestó en el hospital infantino ser la madre del niño fallecido. 

Otra mujer que viajaba en el vehículo también resultó quemada identificada como Isabel Domínguez Palma de 38 fue trasladada a la sala de emergencia del ambulatorio tipo II de la Parroquia Santa Rita de Manapíre, fue atendida por los galenos de guardia diagnosticándole politraumatismo generalizado y quemaduras de segundo grado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente