Tu Portal de Noticias




Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco del empoderamiento del Poder Popular y el apoyo incondicional de la revolución bolivariana mediante y del gobernador José Vásquez, mediante el Ministerio de Las Comunas.

En ese sentido el coordinador del Plan de organizador refirió que en el municipio Leonardo Infante se constituyeron más de 180 Unidades de Producción Familiares y que dentro de las familias que se organizan comprenden la manufactura de ropa, panadería, dulcería, criolla de aves, y siembra de patios productivos. Es importante mencionar que los entrevistados reconocieron el apoyo incondicional por parte de la autoridad única de Comunas del estado Guárico, Katherine Guanipa.

En ese sentido el ingeniero Néstor Lara, indicó que este sistema organizativo potenciará la economía familiar, “aquí hemos certificados y avalado 180 familias del municipio Leonardo Infante, tanto del área rural y urbana con esto se pretende que la familia se fortalezca en el ámbito económico y además crezcan en cuanto al sistema organizativo”, indicó.












Artículo Anterior Artículo Siguiente