Tu Portal de Noticias

San Juan de los Morros, 27 Dic. AVN.- 

Más de 230 mil juguetes entregó el Gobierno Bolivariano en 1.600 comunidades del estado Guárico,informó el gobernador de la entidad, José Manuel Vásquez.

El líder regional detalló en un encuentro con los medios realizado este viernes en San Juan de los Morros, que como parte de las Navidades Felices 2019, para el Gobierno Bolivariano es prioridad garantizar la felicidad del Semillero de la Patria.

“Ha sido una dura batalla pero hemos avanzado en un diciembre bonito, lleno de reencuentros, actividades y alegría”, dijo el gobernador, al tiempo que resaltó el trabajo articulado con el liderazgo en las comunidades, para garantizar la entrega de obsequios a los infantes.

En materia de alimentación destacó la atención de más de 4 millones de familias con la distribución de más de 42 mil toneladas de alimentos a través de módulos CLAP, Plan de Proteínas, Plan Porcino, Ferias del Campo Soberano y mercados a cielo abierto.

Además apuntó que más de 7 mil trabajadores públicos de la Gobernación y 1.900 mujeres y hombres líderes de las UBCh y jefes de comunidades recibieron combos navideños, como muestra del reconocimiento a la labor que desempeñan con lealtad y compromiso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente