Tu Portal de Noticias



***El dólar en Cúcuta, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, continúa a Bs. 53.833,33, según DólarToday. **

Julio Ramos

Valle de la Pascua. Guárico.- en un recorrido realizado por el Centro de la cuidad de Valle de la Pascua, se pudo evidenciar gran cantidad de establecimiento comercial, que e encontraban cerrados, esto presuntamente ante la escalada alcista del dólar que el gobierno venezolano denomina “dólar criminal”.

En el Centro de la cuidad se pudo notar que los comercios asiáticos decidieron tomarse un receso para abrir quizás el día lunes con precios ajustados a este dólar que viene con tendencia alcista desde hace más de una semana, en la calle se encontraron muchas quejas ya que estas fluctuaciones derivan en el incremento de los producto de primera necesidad del pueblo infantino.

El precio del dólar en Venezuela sigue en 76.493,09 bolívares este sábado 4 de enero de 2020. Esto, de acuerdo a la información de las páginas DólarToday y Dólar Monitor. El dólar en Cúcuta hoy sábado 4 de enero del 2020 según DolarToday El dólar en Cúcuta, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, continúa a Bs. 53.833,33, según DólarToday.


Artículo Anterior Artículo Siguiente