Tu Portal de Noticias



San Juan de los Morros, 11 Feb. AVN.- 

Con la inversión de más de 1.600 millones de bolívares, la Gobernación del estado Guárico continúa labores de mantenimiento vial en el tramo Calabozo, de la troncal 2 en la entidad llanera.

La información fue suministrada por la presidenta de Construcciones de Vialidad en la región (Construvialgua), Maricarmen Monsalve, quien precisó que se estima la colocación de más de 300 toneladas de asfalto, lo que permitirá optimizar la condiciones de los distintos tramos viales de la zona.

Sostuvo que estás acciones forman parte del Plan de Vialidad impulsado por la Gobernación de la entidad.

Por otra parte, la funcionaria señaló que avanzan de forma satisfactoria los trabajos en la Escuela de Talento Deportivo en el municipio Pedro Zaraza, a través de la inversión de más de 1.800 millones de bolívares.

Detalló que el proyecto está constituido por labores de vaciado de pisos, colocación de cerámicas e instalación del sistema eléctrico, además de rectificación de pendiente en el techo, colocación de manto asfáltico, entre otras.

Por último destacó que estos esfuerzos están dirigidos a garantizar el acceso al sistema educativo gratuito y de calidad e impulsar la masificación deportiva en la localidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente