Tu Portal de Noticias


Julio Ramos.

Aunque no se tienen detalles precisos de la causa del accidentó, fuentes informaron que la tragedia vial, ocurrió en el estado Portuguesa. Cuando la familia se trasladaba al estado Mérida. Al parecer el vehículo siniestrado chocó contra una defensa de la autopista José Antonio Páez, sector El Hierro, kilómetro 128 Ospino estado Portuguesa. El impacto ocasionó que el vehículo se incendiara ocasionado el fallecimiento de casi todos los miembros de la familia.

Los fallecidos pertenecían a la familia de un reconocido comerciante Alfredo Villamizar, dueño de un local de venta de verduras conocido como El Renacer. Ubicada en la avenida Rómulo Gallegos. Sector La Gran vía. De la cuidad de Valle de la Pascua. Guárico.

Los fallecidos fueron identificados como: Alfredo Villamízar, Adriana Loreto, Rosaura Cedeño, Sofía Nicol Cedeño de 12 años, Aura María Soles de 5 años, Sebastián Villamizar de un año.


Se pudo conocer que la esposa del comerciante se encontraba delicada, y que posiblemente trasladada a la ciudad de Maracaibo a la sala de quemados, este hecho ocurrió el día de hoy 20 de febrero, aproximadamente las 2 y 45 de la tarde.







Artículo Anterior Artículo Siguiente