Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco de los lineamientos dados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, y del gobernador José Vásquez, las empresas productivas guariqueñas siguen su marcha firme, trabajando para garantizar la alimentación del Pueblo.

Tal es el caso de la empresa Silos, Mantenimiento y Almacenamiento de Cereales, (Silmaca), Planta Socialista que viene trabajando para seguir produciendo la harina de maíz, llevando la arepa a todo el pueblo venezolano, esta empresa con alcance nacional despacha a todos los entes del Estado, entre ellas: Ministerio de Alimentación, gobernaciones, alcaldía, y también Poder Popular, entre ellos Concejos Comunales que estén debidamente organizados.

Es importante destacar que esta empresa pese a la situación de bloqueo económico s mantiene produciendo el alimentos esencial para el venezolano como lo es la arepa, en ese el Presidente de la empresa Leopoldo Matos, refirió que se mantienen trabajando como lo ordenó el Presidente Nicolás Maduro, de la mano con el gobernador José Vásquez, y todos los alcaldes guariqueños.

“La Producción en Silmaca no se detiene en tiempo de crisis y de Pandemia mundial, sigue llevando la harina de maíz para que todos los guariqueños y el pueblo venezolano, nos encontramos trabajando, para despachar los centros de alimentación para luego ser distribuidos para nuestro pueblo, la planta Silmaca, no se detiene sigue trabajando bajo las medidas de seguridad e higiene orientadas por las autoridades”, refirió.