Tu Portal de Noticias



El pasado viernes 28 de febrero los estudiantes del 5to semestre pertenecientes a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), de la carrera de comunicación social, extensión Valle de la Pascua, presentaron un audiovisual denominando “Noticiero Ubevista”, Dicha presentación sirvió de puente comunicacional para que los asistentes conocieran en torno a temas de interés local y además dar a conocer todo lo concerniente de la carrera en Valle de la Pascua.

En la actividad participaron los profesores académicos y público en general. La Lic Mariana González, fue la encargada de aperturar el evento destacando ante los asistentes que la Universidad Bolivariana de Venezuela tiene las puertas abiertas para todos los que quieran iniciar tan bonita carrera.

En ese sentido dio a conocer que en estos momentos la universidad tiene las inscripciones abiertas para sumar más estudiantes que quieran cumplir un sueño académico y personal. Agregó que para más información acerca del Programa de Iniciación Universitaria (PIU), se debe comunicar al número 0416-5432453. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de Inpsasel a las 9:30 am y tuvo un cierre a las 12:00 am del mediodía.

para más información acerca del Programa de Iniciación Universitaria (PIU), se debe comunicar al número 0416-5432453. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de INPSASEl a las 9:30 am culminando a las 12:00 del mediodía.


Fotografía: Nazareth Yroba
Artículo Anterior Artículo Siguiente