Tu Portal de Noticias


Caracas , 15 Mar. AVN.- 

La Gobernación de Miranda decretó el cierre de locales y establecimientos comerciales con la excepción de los que expenden alimentos, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, así como el cierre de espacios públicos como playas, ríos, balnearios y piscinas de todo tipo por un lapso de quince días continuos, pudiendo ser prorrogada la medida, como parte de los protocolos para la prevención del coronavirus.

Este sábado, el gobierno regional emitió el Decreto Nº 0397 que suspende las fiestas patronales y todo tipo de actividades culturales en la entidad.

Solo podrán funcionar los establecimientos farmacéuticos y médicos, así como ópticas y establecimientos dedicados a la venta de productos higiénicos, combustible para vehículos y alimentos para animales domésticos, siempre y cuando tomen las medidas de seguridad pertinentes, explicó por Twitter el gobernador Héctor Rodríguez.

"Insistimos a las familias mirandinas manternerse en sus hogares y resguardar a los niños, adolescentes y adultos mayores. La prevención es tarea de todos, asumamos con responsabilidad las recomendaciones de las autoridades sanitarias", exhortó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente