Tu Portal de Noticias




(En el municipio Leonardo Infante fueron distribuidos rubros para hospitales, CDI y el Inass)

Guárico, 30/03/2020.- 

En el Centro de Acopio El Vigía en el estado Guárico fueron atendidos con proteína animal los centros hospitalarios, para continuar atendiendo al pueblo a través de los Programas Sociales.

El jefe estatal de Mercal en la entidad, Alirio Aguilar, informó que hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (IVSS), fueron beneficiados con 3 mil 023 kilos de proteínas como pollo y leche, los cuales serán para beneficio de pacientes y adultos mayores de la Patria.

Los hospitales beneficiados fueron Rafael Zamora Arevalo, William Lara y Pedro del Corral. Los CDI que también recibieron la distribución de rubros proteicos fueron Padre Chacín, Simón Bolívar, Luis Razetti, Pedro Zaraza, José Francisco Torrealba, Ezequiel Zamora, Pedro Pérez Delgado y Andrés Guzmán, el Inass tendido fue Erlinda Mercedes Guaran.

La Misión Alimentación continúa trabajando ante la pandemia que ha afectado al mundo entero, sin dejar de lado las medidas de prevención y seguridad para evitar la propagación del virus COVID-19, siguiendo instrucciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro, quien ha mantenido un temple intachable ante la actual situación.

Prensa Mercal Guárico Elizabeth Barrios
Artículo Anterior Artículo Siguiente