Tu Portal de Noticias




La Embajada de EE.UU. en Venezuela trafica más del 60% de la droga que pasa por su territorio. la Ley del mercado dice y señala que mientras haya quien compre habrá quien venda. la lucha contra el problema de la droga está llena de terrible hipocresía por parte del gobierno de EE.UU. y sus aliados europeos, señalando como culpables a los países del tercer mundo y en especial a los de América Latina.

Hemos visto como en los últimos días han arreciado la campaña de difamación e injuria contra altos funcionarios del gobierno bolivariano de Venezuela (…) contra del compatriota Diosdado Cabello acusándolo prácticamente de ser dueño de toda la droga que se trafica en el planeta.

En los anos 80 tuve la oportunidad de compartir en Austria y en especial en Moscú al General peruano Luis Edgardo Mercado Jarrin, quien fuera ministro de relaciones exteriores y presidente del consejo de ministros del Presidente nacionalista Gral. Juan Francisco Velazco Alvarado. En varias conversaciones personales con él, le hice varias preguntas sobre el problema del tráfico de droga en EE.UU. Le pregunté cuál sería la solución para combatir éste flagelo y en especial en ese país. 

Fue tajante y concreto en su respuesta: “mientras haya quien compre habrá quien venda. Además hizo otros señalamientos sobre este tema en base a su condición privilegiada de ministro, pues manejaba amplia información y dijo: “Ud. es venezolano y le informo que la Embajada de EE.UU. en su país a través de las valijas diplomáticas trafica más del 60% de la droga que pasa por su territorio”, aquí señaló son unos farsantes enmascarados de justicia, bien que se encubren con su investidura diplomática”. Entonces nos preguntamos Habrá cambiado este modus operandi? Por qué no los investigan a ellos?

Sería importante ahondar hasta encontrar la verdad, aunque ésta puede que no se sepa jamás. Y no porque no haya quien investigue sino porque habrá quien la oculte.

El actual ataque con el compañero Traek Aissami no es casual y hay que esta preparando para los viene, seria interesante que investigaran al narcotraficante William Dávila y sus secuaces y a los funcionarios de la embajada de EE.UU. en Venezuela. No hay nada más falso que la lucha contra el narcotráfico del gobierno norteamericano.

Fredy Zarichta/Tomado de JMAlvarez


lasantamambisa.wordpress.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente