Tu Portal de Noticias



La ex reina de belleza Alicia Machado recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los venezolanos: Ya está cansada de las críticas en su contra. Miss Universo 1996 se manifestó así en un video en Instagram donde rechaza los comentarios violentos y ofensivos que ha recibido. Esto relacionado con comentarios que dejaron seguidores de la cuenta en Instagram de El Nacional en un post publicado este lunes.

«El día de hoy el periódico El Nacional de Venezuela publicó una nota que sacaron de mis redes sociales de algunas cosas que he comentado. Ese comentario ha traído que yo me dé cuenta de que, desgraciadamente, mis propios paisanos insisten y continúan en seguir la tradición de ofenderme”, comienza el video.

Alicia Machado se refiere a una nota que publicó El Nacional tomada del diario El Universal de México y que replicó en sus redes sociales. En ella se recogen declaraciones de la reina de belleza con respecto al coronavirus, sus preocupaciones y los proyectos que tuvo que aplazar por la pandemia. Sin embargo, esta publicación generó varios comentarios negativos hacia ella.
Artículo Anterior Artículo Siguiente