El jengibre es una planta originaria de China y Perú, y aporta grandes beneficios gracias a su alto contenido de fibra, Omega-3, calcio y aminoácidos.

Aunque a muchas personas no les gusta por su sabor picante, esta raíz es muy benéfica, y estoy segura que después de conocer todo lo que puede hacer por tu salud, desearás beber esta infusión de jengibre todos los días

1.Ayuda a perder peso

Los ingredientes activos del jengibre aceleran el metabolismo, ayudando a quemar la grasa y perder peso. Además, tiene la capacidad de saciar rápidamente, por lo que evitarás comer a todas horas.

2. Elimina la inflamación y dolor

Las propiedades analgésicas del té de jengibre alivian el dolor en las articulaciones y estómago.

3. Mantiene en excelente funcionamiento al sistema inmune

El té de jengibre aporta vitamina C, encargada de mantener altas las defensas del cuerpo para evitar enfermedades o infecciones, así como mantener en óptimo funcionamiento al sistema inmune. 

4. Mejora la circulación

Los minerales y vitaminas en el té de jengibre pueden ayudar a mantener una circulación saludable, asegurando que el oxígeno llegue a las partes del cuerpo que más lo necesitan.

5. Ayuda a eliminar los dolores menstruales

Sabemos lo doloroso que pueden ser esos días, te re comendamos beber té de jengibre para reducir los espasmos y dolores en el vientre.

6. controla el estrés y ansiedad

La sustancia ginerol que se encuentra en el jengibre alivia la ansiedad y equilibra los niveles hormonales.