Dicen que la curiosidad mató al gato y yo creo que es cierto, no se si a ti te pasa pero cada vez que veo “este mensaje fue eliminado” en un chat de WhatsApp no dejo de preguntarme “¿Como recuperar mensajes borrados de WhatsApp?” ¿Será posible? ¿Como ver mensajes eliminados en WhatsApp?

Estas y muchas otras pregunta me han dado vuelta en la cabeza desde hace algún tiempo es por eso que decidí investigar y buscarle solución a mis interrogantes, y ya que la he conseguido hoy la comparto contigo.

No importa lo grande que seas o el poder que tengas, siempre vas a necesitar de otro, lo mismo pasa con WhatsApp, la mensajería más utilizada a nivel mundial en ocasiones necesita del apoyo de otras aplicaciones para brindarle a sus usuarios una experiencia mejor.

Como todos sabemos la App antes mencionada te da la oportunidad de eliminar por completo mensajes del historial de chats. Luego que haces esto ni tu ni la otra personas pueden volver a verlo.




Si lo que se ha eliminado es una imagen o vídeo y no quedó en la carpeta “Media” ni en la nube serás imposible volver a verlos, o eso era lo que yo pensaba, hasta hoy.

Descubrí que existe una app llamada WhatsRemoved+. Esta es una aplicación que responde a nuestra anterior pregunta de “¿Como recuperar mensajes borrados de Whatsapp?” y está disponible para Android.

La puedes conseguir en Google Play y descargarla fácilmente, de una vez te digo que yo la he probado y me funciona muy bien. La única advertencia que debo darte es que te pide acceso a tus datos e información para que puedas hacer uso de ella.

Muchas app te piden acceso a tus datos y si tu no tienes problemas con esto te va a resultar de maravilla.

El que WhatsRemoved+ ingrese a tu información es primordial para que puedas utilizarla. Como siempre esto corre por riesgo de los usuarios.

Es necesario mencionar que esta aplicación aun no está disponible para iOs.

-.Examina tus carpetas para encontrar archivos borrados.
-.Es muy simple para configurar.
-.Algoritmos de aprendizaje para una instalación más precisa y sencilla.
-.Almacena el historial de avisos escogidos por ti.
-.Encuentra la variación en las notificaciones y te alerta sobre ello.
Es una ventana para la visualización de todos los mensajes eliminados.

Estas y muchos otros beneficios te ofrece esta app, ingresando a Google Play, podrás encontrar más especificaciones de la misma.

Luego que hayas descargado tu aplicación debes aceptar los términos y condiciones. Desde entonces la app tendrá acceso a todos tus mensajes de WhatsApp.

En su versión gratuita tiene anuncios, pero antes de pagar por una versión más avanzada de cualquier aplicación es importante que la conozcas primero y sepas utilizarla.

Y ahora que has leído esto puedes ir a descargar tu app y probarla, para que salgas de dudas con todos esos mensajes eliminados.

Ya no te podrán mentir, esta app ahora será tu mejor aliada y te sacará de dudas fácilmente.