Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Ricky Martin se encuentra en cuarentena para evitar un contagio por coronavirus, aunque este aislamiento ha provocado momentos de depresión y tristeza en el cantante.

Así lo reveló él mismo durante una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, en donde admitió tener episodios de miedo, coraje, frustración y angustia.

"Estos días he vivido momentos de frustración, depresión, incertidumbre, tristeza, pero en toda esta situación también nos pide calma, silencio, porque esto es el cambio, un cambio para bien, ya que la naturaleza se está regenerando y aunque la humanidad tiene miedo, la música está para consolarnos" dijo el artista.

Además, confesó que durante los primeros días de la cuarentena llegó a asustarse por la cantidad de información en torno al coronavirus, sin embargo, conforme han transcurrido los días se ha sentido más tranquilo.

Por último, señaló que todo lo que vive durante la cuarentena le está dando material para nuevos temas en los que ya trabaja. "Es el momento que necesitamos para sentarnos a respirar, y a lo mejor eventualmente ponerme a escribir, y siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo".

Fuente: Telemundo