La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que en las últimas 24 hora Venezuela confirma dos nuevos cosos positivos por covid-19 elevando el total de pacientes contagiados en el país a 331 casos.

Desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores la vicemandataria detalló que de los 331 casos confirmados en Venezuela: 105 están asintomáticos, 69 personas tienen insuficiencia respiratoria leve, 3 presentan insuficiencia respiratoria moderada y 2 pacientes se mantienen en terapia intensiva.

En este sentido, Rodríguez resaltó la importancia del uso del tapaboca para la prevención. » Debemos recordar que las personas que están excepcionadas de la cuarentena social, voluntaria y disciplinada deben salir a la calle siempre con la mascarilla».

Reiteró que Venezuela se encuentra dentro de los países de Latinoamerica y el Caribe en realizar las pruebas de diagnóstica para covid-19.

«El día de hoy Venezuela ha registrado 458 mil 737 pruebas, lo que da 15 mil 291 pruebas por millón de habitantes», destacó Rodríguez.