Tu Portal de Noticias




Nota Prensa
Alcaldía Bolivariana de Infante

@nidialoretoalcaldesa
Imstagram: nidialoretoalcaldesa

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Los hombres y mujeres pertenecientes al Cuerpos de Bomberos C/1ro Freddy Anare, del Municipio Leonardo Infante Cumplieron 57 años de su fundación. Es importante recordar que esta se realizó con el acompañamiento del Padre Monseñor Rafael Chacín Soto y el Padre Rafael Veitia, el 26 de mayo del 1963. Además de la colaboración de ciudadanos, Consejo Municipal y Cámara de Comercio de la época.

En este sentido, la Alcaldesa de Infante felicitó a los héroes sin capa, que se encargan de atender las emergencia que se les presentan los vallepascuenses  día a  día, cumpliendo con amor, compromiso y dedicación su labor diaria.

En este día recordamos a todos aquellos bomberos hoy caídos en el cumplimiento de sus deberes, reconocemos el arduo trabajo diario día y noche sin descanso, como mucho altruismo dan lo mejor en el cumplimiento de deber”. Dijo

Es importante destacar que este cuerpo bomberil viene apoyando las medidas preventivas y de contingencia en el marco de la pandemia del Coronavirus, en lo que respecta la campaña de desinfección en las instituciones públicas y privadas, además de seguir atendiendo las emergencias originadas de fuego originadas por el inclemente verano y además las a ocasionadas de manera intencional. Asimismo atienden los traslados internos en materia de salud.



Artículo Anterior Artículo Siguiente