Tu Portal de Noticias


Reporte Especial

Guárico.- Ante las amenazas de Golpe de Estado que fueron frustradas por las Fuerzas Patriotas, la líder de las bases.  Sorí Ramos. Quien además es Presidenta de la Comisión de Controlaría del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, rechazó una vez más el ataque a la democracia en horas de la madrugada del día de hoy 3 de marzo, por parte del imperio norteamericano y sus seguidores.

“Una vez más la derecha es derrotada por las fuerzas leales a la Patria y a la Constitución Bolivariana, desde el Consejo Legislativo, rechazamos las pretensión desestabilizadora que pretenden tomar el poder mediante la fuerza, en tiempos difíciles pretendían atacar cobardemente nuestra Patria haciendo uso de mercenarios, no pudieron, ni podrán”. Refirió.

La Presidenta de la comisión de controlaría, exhortó al Poder Popular a mantenerse alerta ante estos ataques que se realizan desde Colombia, financiados por el gobierno norteamericano, aseverando que el comandante Hugo Chávez, fortaleció la conciencia del Pueblo, basada en la doctrina cívico-militar, blindando de esta manara la revolución bolivariana.

“Hoy estamos ante duras pruebas desde el municipio Leonardo Infante, seguimos al lado de nuestro pueblo, sintiendo sus angustias y orientando las soluciones de sus problemáticas mediante las instituciones del Estado, bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez, y nuestros alcaldes, seguiremos avanzando, derrotando la mentira y las pretensiones golpistas de quienes no pueden tomar el poder por la vía democrática, pretendiendo utilizar la violencia, el terrorismo como arma e ir a tomar el poder, nuestro pueblo, y las fuerza armada no se los permitirá, esta consiente y sabe quién se a resteado con ellos, amor con amor se paga”, aseveró.

Es importante destacar que los legisladores guariqueños se mantienes desplegados en todo la entidad guariqueña, afianzando la protección a todo el pueblo, ante las amenazas de la Pandemia del Covid-19, y ante la tendencia alcista los precios de los productos de manera indiscriminada influenciados por el dólar paralelo.

“Desde nuestro Circuito a la cual fui electa por el pueblo, venimos trabajando con las fuerzas sociales para blindar la protección a todo el pueblo de Guárico, en materia de salud, casa a casa, en la conformación de Comisiones de Seguimiento y Control de Precios Justos, protegiendo a nuestro pueblo ante la tendencia especulativa”.

Continuo diciendo “Seguiremos trabajando unidos con los demás legisladores para fortalecer las líneas emanadas del Presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro Gobernador José Vásquez, en función de seguir avanzando hacia la concreción y la superación de las dificultades que derivan del bloqueo económico criminal y la persecución financiera, que pretende subvertir los logros de la revolución bolivariana”, afirmó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente