Tu Portal de Noticias


Prensa Área Social de Guárico

La secretaria del área Social en el estado Guárico, Yosneisy Paredes informó este miércoles que a través del Plan Z se aspira atender a más de 2 mil niños y niñas en las comunidades del municipio Miranda.

La información la dio a conocer durante la entrega de zapatos en la comunidad Los Apretaditos, perteneciente a la Base de Misiones La Bendición de Dios ubicada en el municipio Francisco, específicamente en la jurisdicción de Calabozo, región llanera del país. 

Sostuvo que esta iniciativa puesta en marcha por instrucciones del Gobierno nacional, prioriza la atención de comunidades en condiciones de vulnerabilidad, al tiempo que destacó que en este despliegue fueron atendidos infantes en edad escolar.

"El Gobierno Bolivariano asume el compromiso de llegar hasta los espacios más desapartados, a las comunidades más desasistidas para otorgar los beneficios que ofrece el proceso revolucionario", aseveró Paredes.

Precisó que este plan se lleva a cabo simultáneamente en los 15 municipios de la región, con la realización de abordajes casa por casa y entrega de calzados.

Resaltó el trabajo ejecutado bajo la articulación con entes adscritos a la Gobernación, las Alcaldías, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, además de los organismos de seguridad y el Poder Popular Organizado.



Artículo Anterior Artículo Siguiente