El cantante de vallenato Jorge Celedón confirmó que la Policía Metropolitana de Bogotá recuperó la bicicleta que denunció que le habían robado hace unos días, cuando hacía ejercicio en medio de la cuarentena en la ciudad.

Según un vídeo que publicó el artista en su cuenta de Instagram, la bicicleta fue recuperada por los esfuerzos de agentes de la Policía, a quienes agradeció al celebrar la aparición de la misma.

"Gracias a la Policía Metropolitana de Bogotá que me está entregando la bicicleta completica. Es un placer de verdad, me quedo sin palabras para agradecerle a todos quienes pusieron su esfuerzo y empeño", dijo.

"Lo consiguieron y acá estamos. Quedo muy agradecido con todos. ¡Qué bonita es esta vida!", sentenció el artista en el vídeo, en el que aparece acompañado de un oficial de esa autoridad de la capital colombiana.

La bicicleta fue reportada como hurtada por el cantante el pasado 16 de mayo, cuando relató que durante su rutina de ejercicios fue víctima de robo por desconocidos e hizo un llamado a las autoridades, al respecto de su caso.

Ante el anuncio del artista, decenas de usuarios de redes sociales reaccionaron y pidieron a la Policía de la ciudad que tuviera la misma diligencia con otro tipo de denuncias similares que no han sido resueltas.
En días pasados, se reportó el asesinato de una mujer en la ciudad con motivo del hurto de su bicicleta, por lo que ciudadanos hicieron un llamado, para que ese hecho también se investigue y los resultados se den con celeridad.