Tu Portal de Noticias



Durante los procedimientos fueron decomisados equipos de sonidos y bebidas alcohólicas. Además, en los operativos de seguridad fueron trasladadas más de 200 personas hasta las aulas de educación sobre el covid-19, en la sede de Polisucre.

El operativo se llevó a cabo durante este fin de semana, donde las autoridades intervinieron más 100 fiestas callejeras, la mayoría realizadas en comunidades de la parroquia Petare del estado Miranda.

Fiestas de bachilleres

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, acompañado del director de Polisucre, comisario Omar Márquez, señalaron que la mayoría de los bonches callejeros fueron organizados para festejar graduaciones de bachilleres.

Gracias a las denuncias vecinales, las comisiones de seguridad conformadas por los funcionarios de Polisucre, y Guardia Nacional, se hicieron presentes en distintos sectores en donde se destacan los barrios José Félix Ribas, La Alcabala, Las Parrilla, Julián Blanco, San Blas, El Encantado, El Carpintero y Unión, ubicados en la parroquia Petare.

«Este fin de semana se intervinieron más de 100 fiestas callejeras, organizadas por personas irresponsables, que a pesar de la emergencia que se padece en el país y en especial en el municipio Sucre, se niegan a cumplir con las reglas sanitarias de prevención”, dijo Rangel Ávalos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente