La Empresa ofrece oportunidades laborales a profesionales especializados en electricidad, mecánica, electromecánica, ingeniería civil, arquitectura, automatización, administración y carreras afines. Entre el 20 de julio y 20 de agosto, los aspirantes pueden enviar sus postulaciones a través de correo electrónico.

Cantv realiza una nueva Feria de Empleo para ofrecer oportunidades laborales, en las áreas de energía y climatización, a los técnicos universitarios e ingenieros que deseen formar parte del talento humano de la principal empresa de telecomunicaciones del país.

En tal sentido, la actividad se estará realizando a partir del lunes 20 de julio y culminará el próximo 20 de agosto. El proceso de postulación se llevará a cabo mediante la utilización de correos electrónicos habilitados para cada región del país.

La nueva Feria del Empleo está dirigida a todos los profesionales en las especialidades de electricidad, mecánica, electromecánica, ingeniería civil, arquitectura, automatización, administración y carreras afines.

Las personas interesadas pueden efectuar los trámites de postulación en los estados Amazonas, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia. Deben enviar el currículum vitae que incluya nombres y apellidos, cédula de identidad, título profesional, experiencia laboral, estado donde reside, número de teléfono y correo electrónico. De igual modo, deben anexar las imágenes de los títulos universitarios y de postgrado que estén indicados en el currículum.

El envío de los documentos debe realizarse al correo que corresponda al estado o región de residencia. 

En los Andes: mmonca02@cantv.com.ve
zona Central: aramir10@cantv.com.ve
Guárico: jmendo18@cantv.com.ve
Portuguesa: ycorte04@cantv.com.ve
Oriente y Guayana: cantvroeccaptacion2020@gmail.com
y en Región Capital: captación.nea@gmail.com.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ofrece una vez más la posibilidad al talento humano de participar y crecer profesionalmente en la principal empresa de telecomunicaciones del país.