Tu Portal de Noticias


Este martes 21 de julio el presidente de Avior, Juan Bracamonte, informó que su empresa, a pesar de la crisis generada por la cuarentena, va a seguir en pie. Indicó además que le propusieron al Gobierno Nacional la reactivación de los vuelos para el próximo 1 de septiembre.

“Estamos en el pico de la crisis económica porque los ahorros con los que contaban las empresas aéreas se han ido desvaneciendo. La nómina de Avior son 1060 empleados certificados, ese conglomerado de personas tienen un ingreso por encima de la media. Hemos tomado algunas medidas para, hasta el día de hoy, mantener la nómina y seguir de pie”, manifestó Bracamonte.

En entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy, el empresario destacó lo siguiente: “Nosotros le propusimos a las autoridades reactivarnos el 1 de septiembre, porque hay varios países que arrancan esa fecha”. Precisó, en este sentido, que la frecuencia de los vuelos sería diaria.

“Nosotros tenemos varios destinos: Caracas-Bogotá; Caracas-Medellín; Caracas-Punta Cana”, puntualizó. Señaló que su compañía ha adquirido todos los sistemas de bioseguridad que se necesitan.

“En principio pareciera que a las personas que se quieran montar en un avión se le va a exigir una prueba PCR, pero aún no hay confirmación porque es muy complejo”, acotó.

(LaIguana.TV)
Artículo Anterior Artículo Siguiente