Durante más de 10 años, Twitter ha conservado su puesto de red social favorita para muchos internautas; esto se debe a que se ha convertido en el medio número uno para estar al tanto de lo que ocurre en el mundo.

Twitter es la principal app en la que puedes saber lo que está en tendencia en tiempo real. Además que permite expresar opiniones libremente, principalmente de lo que se encuentra en tendencia. Y muchas veces es la red social activa cuando el resto caen o dejan de funcionar.

Sin embargo, como todas las App no es perfecta y tiene un pequeño inconveniente; no te permite editar tuits una vez publicados.

Esto último ha sido el dolor de cabeza de muchos tuiteros, ya que accidentalmente publican tuits con faltas de ortografía, sin agregar un enlace, con los hashtags escritos incorrectamente o muchos otros errores. Para corregirlo tienen que borrar la publicación, escribirla nuevamente y perder las reacciones que quizá ya habían conseguido.

Pero esta falla no es ningún secreto y Twitter sabe que hace falta un botón que permita editar tuits ya publicados. Una función que podría ya estar en camino o al menos eso dio a entender la red social con una reciente confesión:

“Podrán tener un botón de edición cuando todos usen una mascarilla”

Y aunque no es un anuncio oficial que Twitter esté trabajando en un botón para editar tuits; muchas han sido las peticiones de los usuarios para que sea una realidad.

En un futuro no muy lejano puede que la red social habilite el botón para editar tuits.Mientras tanto, continuará invitando a todos sus usuarios a permanecer en casa y usar mascarilla.